Servare Consulting
metod

Algunas Metodologías y Normas que utilizamos

ITIL 4

Permite que nuestra empresa logre objetivos estratégicos específicos, según las necesidades que se tengan. Entre los beneficios que nos aporta la implementación de ITIL en nuestra empresa están:

- Optimizar los recursos de la empresa y el presupuesto de TI.
- Minimizar el riesgo.
- Asegurar más tiempo de disponibilidad de la tecnología.

SCRUM

Es una metodología ágil que nos permite realizar proyectos más orientados a las necesidades de nuestra empresa y de nuestros clientes, de una forma más eficiente y en un menor plazo de tiempo, a través de un marco de trabajo colaborativo que nos permite generar equipos de alta productividad.

Sistema de Gestión de la Innovación

Nuestro propósito es brindar el mejor servicio y actualizarnos constantemente, es por ello que nos alineamos a la Norma ISO 56002:2019 ya que esto nos va a proporcionar un marco común para desarrollar e implementar capacidades de innovación, evaluar el rendimiento y lograr los resultados que esperan tanto nuestros clientes como nuestra empresa.

PMI

Para tener éxito en todos nuestros proyectos buscamos la adecuada gestión gerencial, es por ello que lideramos, planificamos, ejecutamos y monitoreamos los proyectos con apropiados y modernos lineamientos de reconocimiento internacional como los de Project Management Institute.